“Casi 50 años después de nuestro primer vuelo, Embraer hoy, más que nunca, está guiada por nuestros sueños y pasiones. Por eso no podríamos ser socios de una agencia que no sea CP+B”, dice Allan Macintyre, Head Global de Marketing y Branding de Embraer. “La creatividad, agilidad, disponibilidad, obsesión por la idea y el foco de la agencia nos ha impresionado desde las primeras conversaciones. Así como Embraer, CP+B tiene esa convicción inquebrantable de que siempre existe espacio para mejorar las soluciones que practicamos”, aseguró el ejecutivo.
La cuenta de Embraer será coordinada por CP+B Miami junto a CP+B Brasil, las oficinas trabajaban de forma integrada desde el inicio de año cuando los socios brasileños, André Kassu y Marcos Medeiros, CCOs, y Vinicius Reis, CEO, asumieron la gestión de ambas operaciones. Recientemente se junto al equipo de la unidad americana, con el ECD, Tom Adams. El movimiento promueve un significativo crecimiento en las oportunidades creativas para cada una de ellas.
“No existe mejor socio que Embraer para explorar este punto creativo entre Brasil y Estados Unidos. Estamos hablando de una importante marca global que está basada en São José dos Campos con gran presencia en Florida, además de un agresivo proyecto de crecimiento para distintos mercados alrededor del mundo. CP + B está lista para formar parte de ese audaz plan de crecimiento, proporcionando la creatividad y estrategia necesarias para el éxito del cliente”, destacó Vinicius Reis, CEO de CP+B Miami y Brasil.