Entre las primeras acciones está el spot #WeAllLoveBeer que fue creado por CP+B Brasil, ya alcanzó casi 60 millones de views en nueve de los países que fue lanzada la iniciativa, 91 mil veces compartida y 90% de comentarios positivos. Las escenas muestran situaciones reales en las que una pareja pide bebidas en un bar, y al llevar los pedidos a la mesa, el mozo entrega la cerveza al hombre y la otra bebida a la mujer, cuando en verdad el pedido es exactamente lo contrario. El objetivo del experimento es construir un movimiento efectivo que respete, valorice y considere a la mujer en el mundo cervecero.
El spot fue realizado en Estados Unidos por la productora Hungry Man, usando cámaras ocultas. “El mayor trabajo fue el de observar las situaciones. Fueron varios días recorriendo bares y restaurantes, en distintos momentos como al final de la tarde, en el almuerzo y la cena para captar parejas con distintos estilos”, cuenta Marcos Medeiros, Socio y CCO de CP+B Brasil. Después de que la cámara oculta registrara la situación, el equipo enfrentaba a la pareja para conversar sobre algunos conceptos pre-establecidos por la sociedad cuadno el asunto es la cerveza.
La campaña muestra el lado innovador de CP+B, al poner en boca de todos una cuestión mundial por medio de un experimento social. “Estamos comprometidos en generar discusiones y cambios de comportamientos. Con una idea simple, queremos mostrarle a las personas como estas situaciones pasan desapercibidas, estando tan presentes en el día a día”, destaca Vinicius Reis, Socio y COO de CP+B Brasil.