Antes de que fuera estrenada la campaña, la posible “vuelta de Ronaldo” fue motivo de miles de comentarios en las redes sociales de todo el mundo, acompañados del hashtag “#RonaldoVoltou”, que llegó a ser Trending Topic Mundial.
“He is Back” es el primer spot de la serie tras las repercusiones internacionales causadas por la vuelta de Ronaldo. Las escenas captadas en localidades de Brasil, Moscú y Shanghái juegan con la curiosidad de las personas sobre el hecho de que el atleta vuelve a su actividad como jugador.
Al final del comercial, se revela al público que Ronaldo ahora juega al póker, considerado un deporte mental, reconocido por el Ministerio de Deporte.
“Por ser un juego mental, que mezcla estadística y emoción, el póker despierta sensaciones semejantes a las de un atleta que está en actividad. Es justamente ese sentimiento de adrenalina que está presente en el juego de escenas”, comenta Marcos Madeiros, CCO de CP+B Brasil.
Además de “He is Back”, otros dos spots darán continuidad a la historia y serán lanzados a lo largo del año. En uno de ellos, el ex jugador de la Selección Brasileña de Fútbol es desafiado por varios arqueros que nunca lograron vencerlo en el campo de juego.