Davis trabajará junto a Graeme Wills, chairman de Publicis Mojo Group Australia/NZ para poner a la agencia entre las más creativas del mundo.
"Craig es uno de los creativos más innovadores del mundo. Tiene el talento de combinar su pasión por las ideas con una mirada estratégica sobre el negocio. Es un líder creativo inspiracional, saca el mejor trabajo de su gente. Estoy encantado con su llegada a la agencia", expresó Pinder.
Wills, por su parte, reconoció: "Publicis Mojo siempre se sintió atraída por el talento mundial y Craig es reconocido como uno de los líderes más creativos del planeta. La meta de Publicis Mojo es competir con agencias globales y con Craig a la cabeza no hay dudas de que lo conseguiremos".
Luego de una década trabajando para construir marcas y reconocimientos, Davis regresa a su Australia natal. "Decidí volver a Australia por cuestiones familiares pero mi meta es vivir en Australia y trabajar para el mundo. Mi rol en Mojo es una combinación mágica de ingredientes que estoy buscando para mi y espero ayudar a la agencia a incrementar aún más su reputación creativa".