“Ya veníamos haciendo dupla, trabajando los proyectos más importantes de la agencia. Este es un proceso que se fue construyendo solo y que debía concluir naturalmente en esta posición. Es oficial, de ahora en adelante, lo que se daba por sinergia espontánea, ahora será parte de la estructura. Estamos muy expectantes de lo que vendrá con este nombramiento”, dijo Henry Medina, VP Creativo Ejecutivo, CCO y socio fundador de la agencia.
Para “Crash” Christian Morales el nombramiento significa “un reconocimiento y un voto de confianza a mi trabajo. Estoy muy agradecido porque pusieron el futuro del Departamento de Arte en mí y con muchas ganas de seguir demostrando lo que se puede hacer desde el país”.
“Crash” Christian Morales estudió Publicidad en la Universidad Franz Tamayo en La Paz - Bolivia y luego Diseño y Dirección de Arte en el Instituto Europeo di Design en Madrid – España, lo que le da una perspectiva diferente y necesaria para cualquier agencia de alto perfil creativo.
Henry Medina comentó que parte de este nombramiento tiene que ver con la idea de seguir en campaña por llevarse el primer León de Cannes para el país. “Todas las campañas gráficas que fueron elegidas por el Creative Council para formar parte de la batería de piezas que compitieron en Cannes los últimos 3 años, incluida la campaña seleccionada de este año, fueron realizadas en dupla con Crash. Tiene hambre, autocrítica, visión y talento, cuatro características que pude ver en los mejores creativos del mundo que conocí a lo largo de mi carrera, además, es muy joven, lo que le da la ventaja del tiempo. Personalmente estoy muy contento con esta subida al podio de nuestro querido Crash, se lo merece”, concluyó Medina.
FOTO: Crash Christian Morales y Henry Medina.