El funcionamiento del Refil de Felicidad es rápido y fácil. Primero es preciso hacer el download de la aplicación en el celular que recibirá los créditos. Enseguida, basta aproximar el celular al dispenser, en una alusión al movimento que se hace con el vaso para comenzar el llenado. Automaticamente, litros de Coca Cola, que representa megabytes para navegar, son liberados virtualmente. El Refil de Felicidad es un proyecto experimental y está limitado a un universo restringido de personas. En este fase de prueba solamente los clientes de Oi podrán utilizar el servicio.
"Buscamos proporcionar un momento exclusivo e innovador al consumidor, uniendo las experiencias sensoriales de Coca-Cola las tecnologías aplicadas en el día a día. Cada vez más, los celulares serán herramientas de conexión e intercambio de información con el mundo, y Coca Cola, de forma pionera, viene ampliando los vínculos del consumidor con la marca. A través de Refil de la Felicidad, atendemos a los intereses del consumidor, ofreciendo un producto diferenciado que viene a ampliar la fascinación por la marca, resalta Adriana Knackfuss, Gerente Senior de Conexión con Consumidores.
Además de navegar en la aplicación de Coca Cola (con música de Coca Cola FM, pronóstico del tiempo, entre otras opciones de entretenimiento), también es posible visitar sites y redes sociales (Twitter y Facebook, por ejemplo) libremente.
El proyecto fue elaborado a partir de un trabajo conjunto entre los núcleos de activación, diseño, digital y creación de las agencias Ogilvy São Paulo, Rio y Recife.