(25/09/07). Hyundai Motor América anunció el lanzamiento de la campaña llamada “Think about it”, un trabajo de Goodby, Silverstein & Partners, la agencia que -a pocos meses de haber ganado la cuenta- plantea un cambio en la manera de pensar de los consumidores.
"Think about it" fue creada bajo un tono de honestidad para provocar la reflexión de los consumidores y reflejar el espíritu de Hyundai. Según sus creadores, el objetivo es inducir al público a que asimile un nuevo concepto de motivación para comprar y lograr un mejor posicionamiento de la compañía de autos.
El resultado es una campaña que se diferencia de la de sus competidores, que por lo general sólo se focalizan en aspectos estéticos.
"Shouldn't you have a car that inflates your intelligence, not your ego?" (¿No deberías tener un auto que aumente tu inteligencia, en vez de tu ego?) y "The logo is there to tell you what the car is, not who you are” (El logo está ahí para decir qué es el auto, no quién sos vos), son dos de las frases que invitan a dicha reflexión.
“Ahora Hyundai tiene una nueva oportunidad para definirse frente a los ojos del cliente, creemos que la campaña cubrirá el hueco que hay entre la realidad de Hyundai y las percepciones del consumidor”, expresó Jeff Goodby co-chairman de Goodby, Silverstein & Partners.
Según el vicepresidente de Marketing de HMA, Joel Ewanick, “La agencia desarrolló una campaña integral y fuera de lo convencional que desafía las percepciones acerca de la marca e –incluso- de toda la industria automotriz”.
* Puede visitar la web de la campaña www.thinkaboutit.com
* Puede ver los clips: