Creatividad a la Boina

foto nota
(18/11/14). BOINA es una joven agencia cordobesa –con cinco meses de vida– y está comandada por Alejandro Ammann y Gonzalo Petroch. La misma opera como lo hace una agencia normal: con sus clientes fijos, sus costos y ganancias. Pero una vez al día esta agencia se dedica a hacer creatividad gratis.

Boina presenta su nuevo proyecto, orientado a todas esas personas/marcas/negocios/emprendimientos, que no tienen la posibilidad de pagar el diseño de su nuevo cartel, el rediseño de su papelería o la decoración de su local. Para que dejen las tizas y los pizarrones, los carteles manuscritos con letra de médico y para que se animen a cambiarle la cara a su local; ofrecen servicios de diseño y publicidad gratis, un día a la semana.

Con la intención de que se acerquen “Verduleros”, “Carniceros”, “Chapistas”, “Almaceneros”, “Plomeros” y los dueños de aquellos viejos bares, comedores y rotiserias de su querida Ciudad de Córdoba… Nace “CREATIVIDAD A LA BOINA”!

Trabajar a la gorra, al igual que un artista callejero, parece una buena manera de ayudar. BOINA ya tiene sus clientes fijos, aquellos que creen en el diseño, el marketing y la publicidad para hacer crecer su negocio. ¿Pero aquellos que no disponen de dinero? ¿Aquellos que no saben que la publicidad sirve y mucho? ¿Aquellos que no invierten en la estética de su local porque priorizan el dinero obviamente para la compra de mercadería?

"¡Nosotros pensamos en ellos! Y queremos darles una mano. A cambio de una cerveza fría, a cambio de un “alineado y balanceado gratis, a cambio de una sonrisa por animarse a cambiar", dicen desde la agencia.

Para que esa panadería antigua reactive sus ventas, para que un lavadero vuelva a colocar el cartel “Estamos lavando”, para que una playa de estacionamiento coloque “Sólo con llave”, o para que nos pongan en “la lista de espera de mesa” de aquel comedor, en donde hoy no hay más de dos mesas ocupadas.

"No donamos ropa, porque hay gente que colabora en ese aspecto. No construimos casas, porque “Techo” hay uno sólo. No educamos, porque hay muchos maestros, realmente MAESTROS encargándose de transmitir conocimientos. Nosotros somos BOINA, agencia de comunicación… y dedicamos un día a la semana a todos aquellos clientes, que no saben que van a ser nuestros “clientes”, y GRATIS. Sabemos de diseño, sabemos de publicidad, sabemos de comunicación… y sabemos que no se puede esperar resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo", comentan desde Boina.

¡“CREATIVIDAD A LA BOINA”! Ayudános a llegar a quienes nos necesitan. ¿Por qué lo hacemos?... Porque ayudar está bueno y porque tener a “Marta”, “Tito” y “Gladys” felices por tener a su viejo local renovado, nos haría la agencia más feliz del mundo.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe