Creativos de Ogilvy Latina se reunieron en Miami

foto nota
(15/03/16). Luego de un año donde la red logró excelentes resultados en Festivales, donde fue Red Regional del año en Clio; en Cannes por segundo año consecutivo; y en El Ojo de Iberoamérica por sexto año consecutivo; Ogilvy Latina realizó una reunión regional. En esta ocasión sus creativos planificaron actividades, evaluaron trabajos y trazaron objetivos para los próximos dos años.

"Como siempre, es un placer juntarse con este grupo increíble. Hemos trabajado duro. Debatimos sobre cómo vemos a la industria y hacia dónde creemos que hay que moverse. Organizamos proyectos colaborativos, nos pusimos metas muy ambiciosas y la pasamos muy bien", declaró César Agost Carreño, Director Creativo Regional de Ogilvy Latina.

Por otra parte Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy Latinoamérica, agregó: "Es un orgullo tener un equipo que trabaja duro con tanta pasión. Un grupo que siempre tiene ganas de ir por más y refleja esta energía en los resultados obtenidos. Estas reuniones nos sirven para seguir construyendo estándares de calidad y elevar la vara creativa."

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe