Radicado durante los últimos cuatro años en España, Pedro se desempeño como Creative Supervisor en Tribal DDB y DDB Madrid. Andragnes estudió la carrera de Comunicación Social de la Universidad del Salvador y es egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
"Estoy muy contento de ser parte de la apuesta que está haciendo la agencia por los nuevos medios. Argentina tiene un altísimo nivel creativo y ahora tiene que demostrar que esa creatividad también puede aplicarse al mundo digital", comentó el flamante Director.
Por su parte, Koldo Ugarte, Director de la División Digital de Euro RSCG Buenos Aires manifestó que "con la incorporación de Pedro consolidamos la apuesta de la agencia por lo Digital y ahora estamos en la posición de poder liderar el mercado con proyectos diferenciadores y con un fuerte carácter creativo."