Crece la división digital de EURO RSCG Buenos Aires e incorpora a Director Creativo

foto nota
(17/08/11). Euro RSCG Buenos Aires, la agencia que dirigen Fernando Vizcaíno y Gustavo Reyes, anuncia la incorporación de Pedro Andragnes como Director Creativo de la División Digital. Bajo este rol, Pedro tundra la responsabilidad de generar mayor valor agregado en innovación y propuestas digitales creativas para todos los clientes de la agencia,

Radicado durante los últimos cuatro años en España, Pedro se desempeño como Creative Supervisor en Tribal DDB y DDB Madrid. Andragnes estudió la carrera de Comunicación Social de la Universidad del Salvador y es egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

"Estoy muy contento de ser parte de la apuesta que está haciendo la agencia por los nuevos medios. Argentina tiene un altísimo nivel creativo y ahora tiene que demostrar que esa creatividad también puede aplicarse al mundo digital", comentó el flamante Director.

Por su parte, Koldo Ugarte, Director de la División Digital de Euro RSCG Buenos Aires manifestó que "con la incorporación de Pedro consolidamos la apuesta de la agencia por lo Digital y ahora estamos en la posición de poder liderar el mercado con proyectos diferenciadores y con un fuerte carácter creativo."

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe