En la actualidad, los niños acceden a actividades y servicios antes reservados para adultos. También los sueños y deseos parecen acercarse más a los de los más grandes: los productos que adquieren son más sofisticados desde la niñez y el manejo de la electrónica viene casi en el ADN de las nuevas generaciones.
“En este mes del Niño, en Frávega, además del portafolio tradicional de tablets, celulares, consolas, videojuegos, auriculares y reproductores de música y video, podrán encontrar juguetes electrónicos como cuatriciclos a batería, robots interactivos, helicópteros y vehículos a radiocontrol, entre otros convirtiendo a nuestras tiendas en verdaderas jugueterías electrónicas”, dijo Juan Martín Romero, Director de Marketing e Ecommerce de Frávega.
Todo el portafolio de productos se puede encontrar en el sitio web de la marca y, además, en algunas sucursales habrá tótems en donde se podrá ver la variedad completa de opciones para el Día del Niño, seleccionados por sexo, edad y categorías. Habrá desde robots, guitarras eléctricas, y vehículos a control remoto para los más pequeños, hasta consolas de videojuegos, tablets y celulares para los más grandes.
“Queremos acompañar a esta nueva generación entendiendo que es lo que buscan a la hora de pedir un juguete y ofreciéndoles productos de vanguardia. También buscamos que todos los padres puedan darle a sus hijos lo que les pidieron, por ello ofrecemos desde 12 cuotas sin interés en las compras con tarjeta de crédito, hasta préstamos personales a tasas preferenciales”, agregó Romero en referencia a una propuesta estará disponible hasta el 16 de agosto.