Los niños dicen y hacen las cosas más divertidas, y eso, a menudo, crea una oportunidad para que un padre lo publique en las redes sociales. Fruit of the Loom está extrayendo esta rica fuente de humor para su campaña de vuelta al colegio.
Los "Pillows for Posterity" (almohadas para la posteridad) incluyen comentarios de padres en las redes sociales. Las gemas incluyen "Tienes bigote, así que me voy a la cama temprano esta noche" y "Papá, tienes labios de mamá". Los interesados en su almohada personalizada tienen la oportunidad de dejar una cita de su hijo en la página de Facebook de Fruit of the Loom, donde la marca elegirá los envíos más divertidos que se harán a mano.
Otra parte de la campaña convierte ejemplos de notas divertidas de maestros en padres en animaciones adorables. Por ejemplo, la niña con un gusano en el bolsillo y la niña cuyo amigo se comió el bálsamo labial. Las animaciones, de los directores Tulips & Chimneys a través de Strange Beast, dan a las notas de una línea historias divertidas y llenas de imaginación.