Sin importar cuál sea la actividad principal, las celebridades del mundo están en carrera constante por la obtención de seguidores. Entre todas las redes sociales, Instagram, ha picado en punta como la red de referencia para las audiencias, como para las personalidades.
La empresa Hype Auditor, analizó los perfiles y de acuerdo a la cantidad de seguidores y el "Authentic Engagement", promedio de likes de personas reales por posteo, estableció que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es la persona más influyente del mundo.
Cristiano contabiliza casi 139.3 millones de seguidores, pero su promedio de comentarios asciende a 4.6 millones. Por este motivo, ocupa esta posición sobre Selena Gómez, que si bien ostenta un millón de seguidores más que el portugués, su Authentic Engagement es de 4.2 millones. El podio lo completa Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian.
Con los datos recolectados es posible tener noción del grado de influencia de los famosos en la red social. El proyecto fue separado en países y mundial para facilitar a las marcas promover campañas de marketing más influyentes.
* Vea la lista completa en: https://hypeauditor.com/top-instagram