El proyecto fue concebido y producido durante el confinamiento y la suspensión de la actividad audiovisual, lo que resultó ser una oportunidad de producir la serie, sin la premisa de sets de filmaciones llenos. El rodaje se realizó en las casas de los actores, aprovechando la escenografía que ya existía en el entorno de cada uno. En alianza con el director Ale Pellegrino y artistas de la televisión y el cine, el Director dio vida al proyecto a distancia, utilizando dispositivos como Zoom y TeamViewer para apoyar la orientación de los actores. “Nuestra idea va más allá de producir contenido que la gente vea rápidamente, no solo creamos profundidad en nuestro texto, sino que también usamos ese momento para traer una nueva perspectiva a la forma de producir”. comentó André.
Según Lucas Mayer, Productor Musical y Socio de DaHouse Audio, el deseo de trabajar con André es antiguo y fue durante la pandemia que surgió la oportunidad de establecer esta asociación. “Yo y Delão, André, el Director del proyecto, ya hemos acordado varias veces hacer algo artístico juntos. Para la serie, creamos una producción sonora democrática con productores tan geniales como Alma 11:11 y el Tentáculo”, dijo. Lucas es el responsable de la pista de apertura de los 4 episodios de la serie y cada uno de los productores invitados responde por la banda sonora de un episodio. “Ese primero estuvo en manos de Diego Raso da Alma 11:11 y espero que les guste a todos, ¡porque soy fan del chico!”, agregó.
Para Diego Raso, Socio y Productor de Alma 11:11, quien se estuvo a cargo del hizo cargo del proyecto ya en marcha, el trabajo fue completo y desafiante. “Es laborioso porque lo distingue de la publicidad, el corte tiene una narrativa más amplia, requiere refracción, tratamiento directo y pistas para componer. Son episodios de 15 minutos y disfruté mucho haciendo este trabajo”, concluyó.
Producciones - Brasil
Producciones - Brasil
Acciones - Brasil