César Agost Carreño: Me gusta ganar con clientes sin una tradición creativa
(06/07/06). El director general creativo de Ogilvy & Mather Santiago agradece los cinco leones que ganó su agencia, entre los que se encuentran un oro, un plata y tres bronces y la convirtieron en la agencia más premiada de Chile y quinta de la región.
Ogilvy & Mather Chile sigue brillando en Cannes. El año pasado conquistó el Grand Prix de Outdoor por una campaña para Lego y ahora se llevó cinco leones.
El oro fue para la campaña creada para Dispolab en Press y la misma se llevó un bronce en Outdoor. También alcanzó un plata en Media por "Clock", para Duracell; un bronce en Radio por el spot "Count", para Nestlé, y OgilvyOne fue reconocida con un bronce en Direct por "Ticket", para Feria Disco.
"Los premios siempre me ponen contento. Pero estos últimos que he recibido particularmente, porque demuestran la fuerza de la nueva Ogilvy, de esta agencia que comenzamos a empujar desde hace tres años y es el tercer año que nos llevamos leones", sentenció César Agost.
Y agregó: "También me gustó haber ganado con clientes como Nestlé y Procter & Gamble, que no tienen una tradición creativa importante y a los cuales les prometí alcanzar leones en Cannes y ahora volvemos con la promesa cumplida".