Cuando estás bien, disfrutás la vida

foto nota
(07/09/06). "Estar bien" es la nueva campaña de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para el Hospital Alemán en la cual la salud no se ve como la ausencia de la enfermedad, sino como el motor más importante para vivir mejor.
Buscando un nuevo enfoque sobre la salud y la importancia que esta tiene en la vida de las personas, la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi desarrolló una nueva campaña institucional para el Hospital Alemán. La idea se basa en mostrar que cuando nos sentimos bien podemos disfrutar más la vida. De esta manera, la salud se ve no como la ausencia de la enfermedad, sino como el motor más importante que tenemos para vivir mejor.
Hospital Alemán
Abuela. Anunciante: Hospital Alemán. Producto: Institucional. Agencia: Del Campo Nazca S&S. Director General Creativo: Gastón Bigio. Director Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen/Rodrigo Grau. Redactor: Hernán Rebaldería. Director de Arte: Santiago Dulce, Head of Art: Jonathan Gurvit. Director de Cuenta: Paula Gambardella, Director General de Cuentas: Fernando Sarni. Productor Agencia: Luli Dragan. País: Argentina. Categoría: Salud.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe