Cubría y Ferioli llegan a Ogilvy Argentina

foto nota
(21/04/09). Ogilvy Argentina incorpora a Ignacio Ferioli y a Joaquín Cubría como directores creativos para sumarse al equipo liderado por Gastón Bigio. "Muchas de las cuentas de Ogilvy son marcas con las que siempre quisimos trabajar desde que empezamos en esto", resaltan los nuevos directores creativos de Ogilvy.

Ferioli y Cubría vienen de trabajar juntos en Ponce Buenos Aires, donde realizaron proyectos regionales y globales para varias marcas de Unilever como Axe, Rexona o Impulse.

Por separado trabajaron en La Comunidad y BBDO para marcas como Volkswagen, Scheneider, Bafici, Rolling Stone, Telecom, Arnet, Fedex, Sancor y Nike con las que ganaron premios en los festivales de Cannes, Clio, One Show, D&AD, Diente, El Ojo de Iberoamérica y Fiap.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe