Se trata de una aplicación con historias infantiles clásicas, pero con una ropa inédita. Eso porque, en la aplicación, es posible elegir para qué equipo los personajes están hinchando para bien o mal, dando una nueva versión a los cuentos como “Juan y María”, “Jack y las habichuelas mágicas”, “Caperucita y el lobo” y “Cenicienta”.
La idea de la aplicación, disponible para iOS y Android, refuerza el posicionamiento del canal, destinado a los fanáticos por el deporte, e incentiva a los hijos a que hinchen para el mismo equipo de los padres. Con la aplicación en manos, basta elegir el equipo del corazón, el principal rival y el cuento favorito del niño. En todas las historias, es posible que los personajes malvados sean siempre del equipo rival – mientras que los héroes visten los colores del equipo del corazón. La acción es válida para los cuatro equipos más grandes de San Pablo: Corinthians, Palmeiras, Santos y São Paulo.
“Ver a tu hijo hinchar para otro equipo es uno de las pesadillas más grandes en la vida de un padre, entonces la gente resolvió ayudar a evitar ese problema y aún aumentar el tiempo que padres e hijos pasan juntos. La app de Cuentos de Cuna es una iniciativa de una campaña que ya hacemos hace algunos años para Bandsports, siempre dando herramientas a los países y las madres para garantizar la tranquilidad de no ver al hijo hinchar por otro equipo y mostrando como soluciones tecnológicas simples pueden tener un impacto interesante en la vida de las personas”, dijo el VP Nacional Creativo de Ogilvy Brasil, Cláudio Lima.