(20/03/08). En diciembre de 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de marzo Día Mundial del Agua. Por este motivo, la empresa de tratamiento de agua Culligan Sparkling propone realizar acciones para llamar la atención de la gente y promover el cuidado del planeta.
La empresa de tratamiento de agua para hogares, oficinas e industrias Culligan Sparkling celebrará el Día Mundial del Agua generando conciencia en su público.
La empresa llevará a cabo acciones educativas en escuelas, visitas guiadas a la planta y entregas de material informativo para los más jóvenes, con el fin de que la sociedad, en un futuro no muy lejano, tome en cuenta la importancia del correcto cuidado y utilización del agua.
El Día Mundial del Agua fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 1993. La propuesta de Culligan Sparkling para este día es: “Cuidemos nuestro planeta, cuidemos nuestra salud, cuidemos el agua”.
Sparkling es una empresa perteneciente al grupo Culligan, y es la única con certificación internacional NSF, que acredita el cumplimiento de las normas del mercado norteamericano.