En el marco de un sostenido crecimiento, Cuko, la agencia independiente liderada por Javier GhÍa, Fernando Militerno y Paula De Caro, mudó sus oficinas a Olivos. En un 9° piso, y manteniendo la vista al río, sumaron metros para poder seguir manteniendo el mismo espíritu de amplitud y lugares comunitarios que distinguen su modo de trabajar, ahora, con un equipo más grande.
“Estamos convencidos que nuestra forma de trabajar es conectando con la vida de las personas y trabajando en equipo entre nosotros y con nuestros clientes, en un marco de flexibilidad y tratando de ser felices mientras se logran los objetivos. El ambiente de trabajo es fundamental y este nuevo lugar, amplio y amigable, colabora en este sentido”, comenta Paula De Caro.
Asimismo la agencia apuesta por el crecimiento en la región y es así que comenzó a operar en Chile. “Detectamos la necesidad de nuestros clientes de generar experiencias de marca en Chile, semejantes a las que estamos desarrollando en Argentina y en Uruguay, creativas y efectivas y por eso nuestras oficinas en Santiago de Chile ya se encuentran operativas. Y todo esto es posible a los clientes que nos acompañan, Unilever, Mondelez, Aguas Danone, Hotel Enjoy Conrad, Nosotras Argentina, The Walt Disney Company, entre otros”, agrega Ghía.
FOTO: Javier Ghía (Director General), Paula De Caro (Directora de Cuentas y Planning) y Fernando Militerno (DGC).