Por primera vez la campaña está firmada por dos agencias: LewLaraTBWA y Fischer, que trabajaron juntas en el desarrollo final de la campaña.
Con el comercial y los avisos en los principales periódicos y revistas semanales, así como acciones en digital, la campaña se centra en los valores más genuinos que JBS conserva desde su fundación hace 60 años, y que ayudaron a construir la confianza y el respeto ganado por el consumidor.
"En sus 60 años de historia, JBS ha mantenido sus cualidades de origen. Estos son los valores que encontramos en las buenas familias, como el respeto, la honestidad, la transparencia y la disponibilidad, por ejemplo. Eso es lo que hace que sea tan eficiente y que la comunicación sea aún más cercana al consumidor brasileño", dice Alex Isnenghi, Vicepresidente de Operaciones y el Cliente Fischer.
"Trabajar con profundidad e relevancia sólo funciona si es verdad. Me zambullí en el mundo JBS para traer todos esos valores", añadió Marcio Oliveira, CEO y socio de LewLaraTBWA.