"¿Cuánto vale tu guardarropa?" Es el cuestionamiento de Skip para diferentes estilos de mujeres, pero con una cosa en común: todas ellas valorizan demasiado las ropas de su guardarropa y inviesten para que estas estean limpias y siempre prontas para uso.
Con cuatro películas, la campaña refuerza el valor emocional de la ropa, explorando las historias de mujeres que tratan de responder cuánto vale su guardarropa, explicando o que ellos representan y cuál es el valor real de cada pieza. Las películas llegan a la conclusión que no vale la pena poner todas las ropas en riesgo, por lo tanto es mejor utilizar SKIP. La conclusión refuerza: "Tu guardarropa vale más de lo que cuesta. Cuida lo siempre com SKIP ". La campaña también incluye anuncios, punto de venta, publicidad exterior, radio, activación, acciones de Internet y redes sociales.
"La idea de la campaña fue investigar lo que esta mujer tiene en su guardarropa y cual su relación con él. Cada ropa tiene una historia con la mujer y el valor que tiene esto para ella no tiene precio. Muy superior a lo que cada pieza de este costó, por ejemplo ", dice Fernando Nobre, director creativo de BorghiErh/Lowe.
Los creativos fueron Marta Matui y Murilo Torezan; directores generales creativos José Henrique Borghi y Erh Ray; director creativo Fernando Nobre, producción Oruga Films; dirección Javier Nir y Pablo Fischerman; musica Sax so Funny, planeamiento estratégico Gabriela Soares y Thais Frazão, RTVC Marcia Coelho, servicios al cliente Robert Filshill, Marcelo Sarti, Marina Roitman Rothschild y Monique Martan; aprobación del cliente Ricardo Sapiro, Jorge Labanca, Pedro Jaureguiberry y Aline Costa.