La puesta en marcha de esta iniciativa, la cual se realizó en conjunto con Leo Burnett, resulta de suma importancia para la marca porque “nos permite acercarnos a la comunidad y eso nos lleva a tener una larga permanencia en el tiempo con estos macro proyectos, así como trabajar de la mano y estrechar lazos con los líderes y familias que habitan aquí” manifestó Susana Peláez, gerente general de Cusezar.
Desde el punto de vista de la creatividad, esta fue una oportunidad para demostrar que a partir de una campaña disruptiva es posible crear valor agregado y generar acercamiento de la marca con las audiencias, transmitiendo confianza, empatía y, a la vez, construyendo un alto beneficio social.
Al respecto, Cristian Sánchez, copy creativo de Leo Burnett, expresó que “desde la agencia enfocamos los procesos creativos no solo con un fin social, sino también para conectar con las audiencias. Por eso, tomamos este proyecto de Cusezar como referente para acercarnos a la comunidad y que pudiera vivir una experiencia en formatos digitales pero, al mismo tiempo, conociera la marca de primera mano”.
De esta manera, Leo Burnett sigue mostrando su compromiso con el apoyo de iniciativas orientadas a la transformación social, a través de la innovación, integralidad y talento puestos al servicio de sus clientes.