La Alerta Amarilla es una acción de comunicación recurrente que refuerza el branding de la marca, utilizando el color por el que se conoce a CVC. "Muchos consumidores se refieren a CVC como amarillo y por eso la campaña hace un gran uso del amarillo en las piezas de comunicación y de su capacidad de llamar la atención y movilizar", dice Anna Martha Silveira, VP de Creación de FCB Brasil.
Como la campaña tenía que ser creada con la versatilidad de poder entrar en cualquier época del año, se idearon y filmaron diferentes actuaciones de Ivete, que siempre se adaptan al destino ofrecido -playa, montaña, verano, invierno, resorts, cruceros, etc.
La campaña consta de telefilmes, anuncios en prensa y piezas de comunicación exterior en las principales terminales de autobuses y aeropuertos de Brasil. En el aire desde el domingo 4 de agosto, cuando se estrenó durante la pausa de Fantástico TV, la participación de Ivete se prolongará hasta septiembre. "Para cada viaje, UNA CVC", es la firma que acompaña todas las piezas.
"CVC es una marca muy fuerte en Brasil, top of mind cuando se trata de viajar entre los brasileños. Estamos trabajando en un súper plan de medios que se extenderá a radio, televisión de pago y abierta, redes sociales y también estará presente a través de la empresa Neooh en más de 859 pantallas ubicadas en 23 aeropuertos y 59 estaciones de autobuses de todo Brasil", afirma Emerson Belan, Director General de CVC.
Cuentas - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil