“Nos alegra mucho volver a ser parte de este icónico festival musical en Argentina, y nos emociona poder brindar experiencias únicas para cada uno de los que se den cita físicamente o bien a través del espacio digital en LollaAR. Nuestra misión es estar presentes para generar momentos memorables, donde predomine la creatividad, innovación y tecnología”, afirmó María Celeste Visca, Gerente de Marketing de General Motors de Argentina.
La búsqueda de esta campaña fue generar una conexión real entre la marca y sus seguidores, conversar desde un lugar real y honesto sobre la “manija” que genera la nueva edición de este festival en Argentina. Partiendo de este punto, CW//McCann Buenos Aires, agencia liderada por Luis Vizioli, desarrolló una campaña 100% digital invitando a sus seguidores a vivir el festival con la manija que genera y expresarla a través de sus redes.
A través de un equipo de creadores de contenido e influencers, Chevrolet le dio lugar en sus redes sociales a la manija previa, durante y post Lollapalooza. Ofreció una cobertura total del festival realizando un live los 3 días desde el evento, generando contenido original y divertido en redes, y un sorteo de entradas con el objetivo de agitar la manija que todos tenían dentro.
“Con esta campaña logramos un alto impacto en redes sociales con gran engagement. La audiencia se conectó con Chevrolet a un nuevo nivel, lo que permitió que sean parte de la campaña junto a nosotros”, comenta Federico Arballo, Director Creativo de CW. “Esta acción muestra cómo una buena idea junto con una estrategia de ejecución logra grandes resultados”.
Eventos - Argentina
Acciones - Argentina
Acciones - Argentina