Cyranos Argentina conquista BGH Consumer

foto nota
(08/02/23). The Cyranos Argentina ganó la cuenta de BGH Consumer. La agencia trabajará en el posicionamiento, estrategia, y en la comunicación de toda la línea de productos.

Cecilia García Fernández, Gerente Regional de Marketing & Trade de BGH, sostuvo: “Conocimos a The Cyranos en el último pitch de nuestra campaña de Aires, para el cual trabajaron muy bien. Por el perfil de la agencia y su equipo, la rápida capacidad de respuesta y las ganas que demostraron, fueron llamados nuevamente a esta licitación, en la que finalmente resultaron los elegidos. Desde BGH tenemos muchos proyectos por delante y estamos convencidos de que seremos buenos partners"

Por su parte desde la agencia Florencio Colombo COO y Diego Alonso CCO declararon: “Estamos muy felices por la confianza que BGH está depositando en nosotros. No hay mejor manera de empezar este 2023 que trabajando con el equipo de Cecilia.”

Además, agregaron: “Es una gran alegría para todo el equipo. Trabajar con una marca tan emblemática y creativa motiva aún más. Esperamos poder mostrar pronto el trabajo que hagamos en conjunto”

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Subscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe