Dentro del bar Casa Temple, la marca se convirtió en el mejor aliado para quienes buscaban una porción de felicidad personal. En el encuentro se repartieron cajas personalizadas de pizza con frases como: “Estado civil: con hambre”, “Amor a primera mordida” y “No necesitas match para disfrutarla”.
La campaña se concretó teniendo presente que cuando se trata de disfrutar, no hace falta compartir. Y a su vez, bajo el lema de “activá el modo práctico” se destacó que con las nuevas pizzetas Paladini la comida está lista en minutos.
“Con esta activación, Paladini vuelve a demostrar su compromiso con la innovación y la creación de propuestas que acompañen las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores”, destacó María Sclosa, Gerenta de Marketing.
Con masa crocante, salsa intensa, mucho queso y el característico sabor de Paladini, las nuevas pizzetas individuales llegaron con el tamaño ideal para uno. Un placer personal, pensado para esos momentos en los que querés algo rico, rápido y sin complicaciones.
La acción formó parte de la estrategia de Paladini, compañía integral de alimentos, que busca conectar con nuevas audiencias desde un tono cercano, fresco y contemporáneo. En redes, la propuesta se amplificó con influencers y creadores de contenido, invitando a los usuarios a compartir sus momentos de disfrute personal.
Entrevistas - Argentina
Lanzamientos - Argentina
Negocios - Argentina