Antes del inicio de la promoción, que tenía una fuerte estrategia online y presencia en varios puntos de la ciudad de San Pablo con multitudes de personas, como las estaciones de metro, muchas cosas cambiaron y fue imposible mantener la misma campaña de la misma manera. Hoy, juntos, PUMA y Bruna Marquezine, hacen de este cambio una invitación al cambio.
Con el material ya producido en las manos y un producto para lanzar, la marca enfrentó un gran desafío. "Después de innumerables reuniones para redefinir nuestra estrategia con nuestros equipos, agencias y la propia Bruna Marquezine, llegamos a la conclusión de que el contenido que teníamos era demasiado rico para ser descartado", dijo Fabio Kadow, Director de Marketing de Puma Brasil. "Todos estamos pasando por cambios en diferentes aspectos de nuestras vidas y vimos una oportunidad para alentar este movimiento en nuestros consumidores", agregó.
Fue entonces cuando, en el marco de una de estas reuniones, una nueva campaña encontró un nuevo propósito. "Decidimos traer una película de la época en que el mundo era diferente, a los ojos de Bruna Marquezine hoy", explicó Ana Mattioni, Directora Creativa y Fundadora de estud.io.
“El cambio comienza cuando nos movemos”, es la premisa de la campaña, pensando que todos necesitamos adherirnos a nuevos hábitos y nuevos pensamientos para evolucionar en ese momento. Bruna está invitada a revivir los momentos del viaje y decir cómo se siente al ver el nuevo video de la campaña, recordando cuando se le preguntó: "¿Quién es Bruna Marquezine cuando nadie está mirando?".
La respuesta viene a través de las imágenes grabadas donde Bruna se divierte libremente en las calles de Nueva York, compra en una tienda de segunda mano, canta en un karaoke, toma fotos de turistas en Central Park, come un pedazo de pizza en la acera y camina tranquilamente en un día de lluvia.
Ahora centrada en la conciencia y con la misión de anunciar nuevos momentos de la compañía en Brasil, la campaña PUMA x Bruna Marquezine se emitirá a partir de hoy, en los canales sociales de la marca y en YouTube.