Da House musicaliza la vuelta post pandemia de Puma con la actriz Bruna Marquezine

foto nota
(27/06/20). El 3 de marzo de 2020, en un mundo totalmente diferente, Puma Brasil viajó a Nueva York con la actriz brasileña, Bruna Marquezine, para grabar y fotografiar materiales que se utilizarían para una nueva campaña de marketing creada por estud.io, la tienda creativa de la marca, para Familia Puma Future Rider. La productora Capuri fue responsable por el spot dirigido por Breno Moreira. La banda sonora estuvo a cargo de Da House.

Antes del inicio de la promoción, que tenía una fuerte estrategia online y presencia en varios puntos de la ciudad de San Pablo con multitudes de personas, como las estaciones de metro, muchas cosas cambiaron y fue imposible mantener la misma campaña de la misma manera. Hoy, juntos, PUMA y Bruna Marquezine, hacen de este cambio una invitación al cambio.

Con el material ya producido en las manos y un producto para lanzar, la marca enfrentó un gran desafío. "Después de innumerables reuniones para redefinir nuestra estrategia con nuestros equipos, agencias y la propia Bruna Marquezine, llegamos a la conclusión de que el contenido que teníamos era demasiado rico para ser descartado", dijo Fabio Kadow, Director de Marketing de Puma Brasil. "Todos estamos pasando por cambios en diferentes aspectos de nuestras vidas y vimos una oportunidad para alentar este movimiento en nuestros consumidores", agregó.

Fue entonces cuando, en el marco de una de estas reuniones, una nueva campaña encontró un nuevo propósito. "Decidimos traer una película de la época en que el mundo era diferente, a los ojos de Bruna Marquezine hoy", explicó Ana Mattioni, Directora Creativa y Fundadora de estud.io.

“El cambio comienza cuando nos movemos”, es la premisa de la campaña, pensando que todos necesitamos adherirnos a nuevos hábitos y nuevos pensamientos para evolucionar en ese momento. Bruna está invitada a revivir los momentos del viaje y decir cómo se siente al ver el nuevo video de la campaña, recordando cuando se le preguntó: "¿Quién es Bruna Marquezine cuando nadie está mirando?".

La respuesta viene a través de las imágenes grabadas donde Bruna se divierte libremente en las calles de Nueva York, compra en una tienda de segunda mano, canta en un karaoke, toma fotos de turistas en Central Park, come un pedazo de pizza en la acera y camina tranquilamente en un día de lluvia.

Ahora centrada en la conciencia y con la misión de anunciar nuevos momentos de la compañía en Brasil, la campaña PUMA x Bruna Marquezine se emitirá a partir de hoy, en los canales sociales de la marca y en YouTube.

A mudanca acontece quando a gente se move. Anunciante: Puma Brasil. Marca: Campaña Puma. Producto: Acción Puma . Agencia: Estud.io. Planner: Estud.io. Productora: Capuri. Realizador / Director: Breno Moreira . Productor Ejecutivo: Thiago Mascarenhas e Eduardo Resende. Director de Fotografía: Ava Berkofsky. Música: Ordinary Brown Eyes /The Client Said No e Adam Evald - (Compositir): Markus Thomas e Lucas Mayer /. Sonido: DaHouse Audio. Responsable Cliente: Fabio Kadow, Rubia Pria, Paul Haertel. País: Brasil. Categoría: Vestimenta.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe