Menos de un año después del lanzamiento exclusivo de Banana Republic en Brasil, el comercio electrónico de moda líder en América Latina presenta la marca Inconic Gap en su cartera.
Todo comenzó en San Francisco, California, en 1969, cuando Don y Doris Fisher abrieron su primera tienda Gap en Ocean Avenue. Este año, Gap celebra 50 años de existencia como una de las marcas de indumentaria y accesorios más emblemáticas del mundo y como una autoridad en el estilo casual estadounidense. Hasta el día de hoy, Gap continúa evolucionando al identificar oportunidades de expansión en los mercados internacionales, particularmente en el comercio electrónico. Esta semana, Gap Inc., que posee otras marcas estadounidenses como Banana Republic, amplía su asociación con Dafiti, el comercio electrónico de moda líder en América Latina, presentando a Gap en su cartera.
Desde su fundación, Gap ha celebrado la innovación y priorizado estar donde estaba su cliente. Menos de un año después del lanzamiento de Banana Republic en Dafiti, el comercio electrónico ahora presenta Gap a su base de clientes y permite a la marca estar más cerca de esta capacidad de conectarse con el consumidor de confianza de Dafiti para brindarles una experiencia de compra. excelente al mismo tiempo que accesibilidad y curaduría.
"Gap siempre está buscando formas de servir a sus clientes donde sea que estén ofreciendo soluciones de compra convenientes", dice Roy Hunt, Vicepresidente Senior de Franquicias Globales, Gap Inc. "Estamos entusiasmados de extender nuestra asociación con Dafiti en Brasil, ofreciendo a los nuevos clientes la oportunidad de comprar con Gap y proporcionar a los clientes leales una forma adicional de experimentar la marca".
La noticia afirma el posicionamiento de Dafiti como líder en el mercado de la moda en línea y es un testimonio del desempeño de las marcas internacionales en las plataformas de comercio electrónico en Brasil. Durante sus ocho años de operación, Dafiti ha establecido una estrategia para ofrecer la mejor propuesta de valor, no solo a sus consumidores sino también a sus socios.
“En lugar de ser líderes del mercado, nuestro objetivo es revolucionar el ecosistema de la moda al reunir datos transformadores centrados en los hábitos del consumidor. Hemos invertido mucho en esta área, no solo para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores decididamente inspirados y seleccionados por la moda, sino también para ofrecer a nuestros socios las mejores oportunidades. Con Gap, hemos creado una estrategia para proporcionar una excelente selección de artículos diseñados específicamente para nuestros clientes brasileños con la comodidad de compra por la que ya somos conocidos”, dijo Malte Huffmann, cofundador de Dafiti y vicepresidente de marketing y compras de Dafiti.
Miles de artículos Gap ya están a la venta en Dafiti, en las categorías de mujeres, hombres, niños y bebés.