DaHouse no para de innovar, de la mano de su Socio Lucas Mayer. Recientemente lanzaron un proyecto que tuvo enorme repercusión y que viene generando un extensa agenda de conciertos. Se trata de la primera banda musical dedicada a tocar canciones rechazadas en comerciales, “The Client Said No”. Un grupo de amigos decidió festejar el fin de año tocando las composiciones que habían sido rechazadas por distintos clientes y terminaron dándose cuenta de que tenían un álbum musical completo para compartir con el publico. La banda, formada por Lucas Mayer, Markus Thomas, Wonder Bettin, Silvinho Erné y Kabé Pinheiro, promete lanzar todos los meses un nuevo single con algunos de esos trabajos que publicitariamente hablando terminaron en un cajón, pero que por su calidad artística saldrán a la luz, producidas por "The Client Said No".
La idea es usar también las canciones de otras productoras y no solo de DaHouse para que se entienda el proyecto como una iniciativa artística y no con el objetivo de promocionar a DaHouse.
LatinSpots estuvo con el equipo de DaHouse, Innocean Worldwide y Patrik Lenhart, Director Creativo de DDB Berlín, en la alfombra roja de Cannes y la fiesta estuvo completa.
Cassiano Derenji (DaHouse), Felipe Cury (Innocean Worldwide), Iris Fuzaro, Wonder Bettin, Lucas Mayer de DaHouse y Patrik Lenhart (DDB Germany) en la alfombra Roja, luego de recibir el Titanium con el trabajo "The Uncensored Playlist