La campaña presenta "SOS Skol", un proyecto de la marca en colaboración con Zé Delivery la plataforma de entrega de cervezas de AmBev. Se trata de un botón de “emergencia” que permite a los amantes de las series a no interrumpir su maratón para comprar bebida. Para recibir Skol en la dirección informada en la aplicación, el consumidor necesita solo apretar el botón.
El film que divulga la novedad tiene varias referencias a "La Casa de Papel", cuya tercera temporada se estrenó recientemente en Netflix. La pieza trae a dos actores caracterizados como los personajes de la serie cantando una versión de "Bella Ciao”. Todo va bien hasta que ellos se dan cuenta que hay solo una lata de cerveza en la heladera.
"La peor cosa que puede pasar es cuando uno quiere hacer un maratón de su serie favorita y que no haya cerveza en la heladera. Zé Delivery es una startup que existe justamente para facilitar la vida de las personas. Creamos un botón que lleva a su bebida favorita donde, como y cuando uno quiere. Ahora todos van a poder hacer su maratón sin estar preocupados por salir para comprar cerveza”, dijo Claudio Azevedo, Head de Marketing y Growth de Zé Delivery.
La tecnología está en etapa de prueba, por lo tanto, en un primer momento, solo los consumidores que más piden Skol vía aplicativo tendrán acceso al botón.