Antes de salir a la calle, la mayoría de las mujeres suelen pensar en las mismas cosas: el vestuario según el tiempo y la ocasión, el make up para estar prolijas sin dejar de verse frescas y naturales, los accesorios y el pelo. Ahora bien: es importante saber que el look es mucho más que la suma de todos esos elementos, el secreto esta en esos pequeños detalles que bien combinados definen el estilo. En este sentido el pelo es fundamental ya que da versatilidad y permite experimentar diferentes looks todos los días. La buena noticia es que con las cremas para peinar Sedal las mujeres pueden darle más look a su look de una manera práctica y rápida.
Sedal, marca de belleza de Unilever, fue pionera en lanzar al mercado las Cremas para Peinar y desde ese momento es líder en el mercado latinoamericano. Ofrece distintas variedades desarrolladas según el tipo de pelo y las necesidades de cada mujer.
Las cremas para peinar Sedal nos sirven para hidratar el pelo y facilitar el peinado. Para lograr un look diferente y mantener el pelo sano, brilloso y controlado, es recomendable usarlas a diario y más de una vez al día si se quiere prolongar el efecto.
Liso Perfecto: es ideal para mujeres que desean tener el pelo lacio, prolijo y sin frizz.
Consejos de aplicación:
1. Humedecer el pelo.
2. Aplicar un poco de crema para peinar de la mitad para abajo.
3. Estirarlo con un peine para lograr un liso perfecto.
Rizos obedientes: desarrollado para las mujeres con rulos, controla el volumen del cabello y define e hidrata los rulos.
1. Humedecer el pelo.
2. Aplicar un poco de crema para peinar en el largo del pelo.
3. Armá los rulos desde abajo para lograr rulos definidos y sin frizz.
Con más de 50 años de trayectoria, Sedal continúa innovando de acuerdo a las necesidades de la mujer actual, y brindando soluciones para cada tipo de pelo.