La idea parte de un insight culturalmente relevante: estamos perdiendo la sobremesa, pero si a la hora del postre hay Danette, esto cambia, porque ese sabor inconfundible que nos gusta a todos es el único capaz de lograr que nos quedemos en la mesa compartiendo un rato más juntos. Ese postre riquísimo nos conecta, y es en ese momento compartido donde aparecen las anécdotas, los chistes y hasta charlas más profundas.
Laura Espada, Brand Marketing Manager de Danone, comentó: “En una época donde es difícil encontrar espacios para compartir tiempo de calidad, desde Danette queremos revalorizar el momento del postre como una oportunidad para unir a la familia, donde la sobremesa vuelve a ser un espacio para compartir un rato juntos y disfrutar”.
Por su parte, Diego Fried, dijo: "Queríamos capturar esa sensación de que todos huyen de la mesa como si se les escapara el mundo afuera. El “clac” es el sonido de la felicidad que te rescata y le da sentido a … ¡quedarse un ratito más!"
La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es el aliado para prolongar esos momentos de risas y charlas alrededor de la mesa con los que más querés.
Productoras - Internacional
Producciones - Internacional
Incorporaciones - Argentina