Desde Londres, Daniel Bonner será el líder creativo de la red, mismo cargo que ocupaba en SapientRazorFish hasta mitad del año pasado, supervisando los equipos creativos de las 200 oficinas en los 70 países. El profesional reportará directamente al CEO Global, Mark Read. Por su parte, Lincoln Bjorkman deja Wunderman para continuar con su carrera con otro rumbo.
"Estoy muy asombrado de lo que Wunderman tiene para ofrecer. Hay muchos escépticos de la data y tecnología en el mundo creativo, pero creo que los ambos son catalizadores muy interesantes para lo que la creatividad puede ser", dijo Bonner. "Con las capacidades expansivas globales de Wunderman, no tenemos límites en lo que podemos lograr para nuestros clientes y estoy ansioso por el gran trabajo que estamos a punto de hacer juntos".
Antes de SapientRazorfish, Bonner pasó 14 años como director creativo de AKQA en Europa, donde trabajó con clientes como BMW, Diageo, Microsoft, Orange y Samsung.
Entre los directores creativos más premiados del mundo, Bonner ha ganado numerosos premios creativos y es un jurado solicitado en eventos de la industria global como Cannes Lions, The One Show y Clios.