Súbela, una de las radios online más grande de Chile, se unió a Museo con el objetivo de generar una idea para lograr que La Ley de Igualdad de Género sea agilizada a través de un movimiento social.
Teniendo en cuenta que, al ser para una radio, el mensaje debía ser escuchado literalmente, la agencia creó "Daniela", inspirados en el marco de la previa de los últimos Oscar, donde la actriz transexual Daniela Vega participó en la película "Una Mujer Fantástica" y en la conversación que se generó en el evento por la red social Twitter.
Considerando que uno puede cambiarse el nombre en cualquier red social por uno del sexo que quiera, mientras que en el Registro Civil esto no pasa, la agencia le propuso a las personas que se cambiaran el nombre en Twitter por el de otro sexo.
Poder ser identificado por el nombre que a uno lo representa es un derecho básico y lo fuerte es que las plataformas tecnológicas sí lo permiten, pero El Estado no. Esa desigualdad debía comunicarse. A través de esta campaña Museo Chile lo pudo realizar.