- ¿Cómo recibieron la noticia de ser la agencia N°1 en el Ranking de Agencias de Publicidad, y la primera agencia publicitaria en el mundo en conseguir esta posición en todas las categorías?
- Está bueno, siempre los reconocimientos están buenos, y cuando vienen de los clientes es mejor porque finalmente nosotros existimos porque tenemos clientes, y si esos clientes nos consideran de forma tan positiva está buenísimo. Y si los clientes que tenemos están contentos está muy buenos porque yo siempre digo que en la industria, en la actividad publicitaria es como si cada vez que tenemos un cliente lo publicamos en letra de molde, y cuando uno empieza la relación con un cliente es como una especie de promesa que uno le hace al cliente, el verdadero logro es hacer comunicación exitosa para ese cliente. Así que pensado desde ahí está buenísimo.
- ¿Qué factores fueron determinantes para alcanzar este reconocimiento?
- Fue determinante tener un compromiso, y una relación importante con ellos, escuchar, prestar atención, no decir siempre que si, no decir siempre que no.
-¿Cómo fue el 2012 para Y&R, qué balance hacen? y ¿Cómo será 2013?
- Fue un año intenso, con muchas emociones. El ranking este es el mejor balance que se puede hacer porque lo hacen los consumidores de los servicios que nosotros brindamos, así que ese es un buen balance, y para adelante vamos a hacer lo mismo que hicimos ayer, lo mismo que hacemos hoy, y lo mismo que vamos a hacer mañana: seguir buscando las mejores ideas que contribuyan al negocio de nuestros clientes.