Darío Straschnoy, Vicepresidente de Wunderman/Y&R para Latinoamérica
Eddie González y Darío Straschnoy serán los responsables de la región Latinoamérica de Wunderman/Y&R, como Presidente y Vicepresidente respectivamente.
(15/04/03). Darío Straschnoy, Presidente de Young & Rubicam Argentina, fue designado Vicepresidente de la nueva Alianza Wunderman/Y&R para América latina.
Mike Dolan, Presidente y COO de Y&R Inc., acaba de anunciar el lanzamiento para toda Latinoamérica de la Alianza Wunderman/Y&R, que desde hace ya un año y medio viene operando con todo éxito entre oficinas de otras regiones de la red.
Dolan anunció que Eddie González y Darío Straschnoy serán los responsables de la región Latinoamérica, como Presidente y Vicepresidente respectivamente.
Straschnoy además, seguirá manteniendo sus funciones sobre las operaciones de la red en Buenos Aires. "Esta alianza permitirá una aún mayor sinergia entre las dos agencias, que encontrarán nuevas maneras de colaborar más creativa y enérgicamente en beneficio de nuestros clientes", agregó Mike Dolan.