-¿Cómo se dio tu llegada a Circus DF?
-Mi llegada a México se dio muy naturalmente después de trabajar durante casi un año en la oficina de Circus BA, en la cual me sentí muy identificado con la filosofía y dinámica de trabajo de Circus. Esto se sumó a mis ganas de hacer una experiencia en otro país y buscar oportunidades en un mercado distinto.
-Unos meses antes de llegar a la agencia mexicana tuviste un paso por la oficina de Buenos Aires, ¿cómo fue esa experiencia?
-La experiencia en Circus Ba fue muy buena e intensa. Conocí gente increíble y también compartí el trabajo con personas que ya conocía, como Seto Olivieri, uno de los grandes responsables de que hoy esté en Circus DF. Estar en la oficina de BA, es ser parte de todas las oficinas. La interacción con el resto de los espacios, sea en Madrid, Los Angeles o México, se da de una forma muy natural y es parte de la colaboración y co-creación constante, es una verdadera “one single office”.
-¿Cuáles son tus expectativas como nuevo DGC de la agencia?
-Sobre todo aprender. El desafío como DGC tiene que hacer foco en eso, aprender y entender. Circus es un espacio con un portfolio de marcas súper interesantes para trabajar como Holcim, Virgin Mobile, PMI, Cerveceros de Mexico entre otras y la verdad es que eso también es una motivación muy grande. Se cree en el valor de las ideas como pieza fundamental que ayuden a solucionar desafíos de negocios puntuales de los clientes.
-¿Cuáles son los objetivos que te planteaste en esta nueva etapa?
-Circus DF es un espacio muy fuerte que crece año a año con un día a día muy vertiginoso. Mi primer objetivo es integrarme lo más rápido posible a ese vértigo para luego poder hacer crecer ese día a día creativamente, si eso funciona, lo demás viene solo.
-¿Cómo ves la creatividad en México?
-Veo un México con récord de Leones en Cannes, veo un México apareciendo muy fuertemente en el mapa mundial de la creatividad. Veo un mercado evolucionando hacia un lugar súper interesante. Veo muchas oportunidades. Veo a México como un país en el que muchos van a querer estar.
-¿Querés agregar algo más?
-Estoy muy feliz de llegar a un país como México para seguir creciendo, sumarme a una agencia con un equipo muy capaz y con muchas ganas de integrarme y poder sumar valor al trabajo que Nacho Liaudat y July Rey ya vienen haciendo.