El nuevo comercial titulado “Mini Frisbee”, trae el concepto de “¿Sediento de Verano?. El film anuncia el verano en el Hemisferio Norte y comunica una nueva versión del tema “Chasing the Sun”, de la banda británica The Wanted.
El comercial marca la llegada de la nueva estación del año con escenas divertidas, repletas de energía, amigos y emoción; incentivando a los jóvenes a salir de sus casas y disfrutar de todas las experiencias que posibilita esta estación del año.
Además de este comercial, la campaña también cuenta con piezas de gráfica, vía pública y una acción de personalización de las latas, con cinco modelos de ilustraciones con temas de verano y otras opciones que el propio consumidor personaliza su bebida. Esta acción se realizará en los principales puntos de venta de cada país en los que la campaña se difunde.
“DAVID es una agencia que nació para ser internacional. Nuestra frontera es el mundo y estamos preparados para crear más allá de Brasil. Ese es solmente un ejemplo de cómo estamos actuando en la agencia”, aseguró uno de los fundadores de DAVID, Anselmo Ramos.