Jaguar, la empresa automotriz de lujo, vuelve a comunicar su marca. La nueva campaña, creada por DAVID, la agencia de publicidad responsable desde enero de este año, está basada en la creencia del propio fundador de la compañía, William Lyons: “El auto es la cosa más cercana a algo que está vivo que alguna vez podamos crear".
Titulada “How alive are you" (Cuán vivo estás), el trabajo invita al consumidor a conocer el poder de los nuevos autos y a buscar una sensación que realmente los haga sentir vivos. Para esto, David creó una acción especial, en las concesionarias de Jaguar, una en San Pablo y otra en Rio de Janeiro.
En cada uno de los locales, instalarán pantallas LED con la temática de la campaña en sus portadas, además de luces adentro de los autos. Durante la noche, las luces de los locales se apagarán y los LED’s rojos mostrarán la frecuencia de un latido cardíaco. De esta forma, se dejará la sensación de que los vehículos están vivos. La campaña cuenta con acciones en medios digitales y gráfica.