Durante este período, César y Kiko contribuyeron a consolidar a Monks como referente creativo en el país, reconocida por Scopen como la mejor agencia para trabajar en Colombia y posicionada como un HUB de creatividad para el mundo en la red. Su gestión dejó campañas memorables para clientes locales e internacionales, con importantes reconocimientos en festivales globales, posicionándola como una de las mejores agencias del país según Cannes Lions y One Show.
Más allá de los reconocimientos, rankings y premios obtenidos, los creativos destacan el valor humano y la experiencia compartida: “Nos vamos felices y agradecidos por todo lo que vivimos. Monks fue un lugar donde crecimos profesionalmente y, sobre todo, personalmente. Gracias a Bruno, Nacho, Ana, Maji, Seba y todo el resto de gente maravillosa que lo hizo posible”.
César y Kiko iniciaron su recorrido en Circus —la agencia fundada por Bruno Lambertini e Ignacio Liaudat— que posteriormente pasó a formar parte de S4 Capital bajo el nombre Monks. Antes de ello, habían trabajado como directores creativos en Lowe SSP3 y Ogilvy.
Monks Colombia continuará bajo el liderazgo de su equipo directivo actual, con el respaldo de S4 Capital.
FOTO: César Castaño y David Correa.
Campañas - Brasil
Estrenos - Argentina
Campañas - Chile