La campaña está compuesta por 4 imágenes, que estarán impresas en revistas, en internet y en los puntos de venta. Cada fotógrafo, con sus diferentes miradas, creó dos trabajos que resaltan, con mucha espontaneidad la alegría, el colorido y la simplicidad de las sandalias más famosas del mundo. El resultado es un choque de estilos en el que las Havaianas se destacan en escenarios surreales, con toque de diversión y una explosión de sensualidad sorprendente, que no pasará desapercibidos a los ojos de los consumidores americanos.
Tanto en el lenguaje exuberante y explosivo de LaChapelle, como en la fotografía teatral y sofisticada de Aldridge, la campaña traduce el espíritu de las Havaianas, poniendo de manifiesto la vibración e irreverencia de la marca.
"Original as You" (Originales como vos) es el slogan de la nueva campaña que explora los diferentes elementos de las fotos mostrando varios estilos para quien usa las legítimas Havaianas, y la universalidad de esta marca que todo el mundo usa. Fue a partir de esta esencia que Aldridge y LaChapelle trabajaron en las imágenes.
Los anuncios, creados por Almap BBDO, presentan los modelos Brasil, Slim y Slim Thematic, en los colores de la nueva colección, que también llegan a las tiendas norteamericanas en este mes.
Con esta campaña, las sandalias brasileiras, que usa todo el mundo, muestran su versatilidad, colores vibrantes y combinaciones improbables, hablando con hombres y mujeres que invierten en lo visual, mas no son víctimas de la moda, que usan lo que gustan con personalidad, creando sus propios estilos. Y Havaianas una vez más llevando para los Estados Unidos la irreverencia, el colorido, la alegría y la espontaneidad de los brasileiros.