Ed Sheeran no se limita a los singles de éxito y las giras con todas las entradas agotadas. El artista, ganador de un Grammy, soñaba con crear el "ketchup de las salsas picantes", una salsa picante que se puede poner en casi todo, desde hamburguesas y huevos hasta burritos. Ese sueño le llevó a asociarse con Kraft Heinz y lanzar su propia salsa picante, Tingly Teds.
Para dar a conocer esta noticia tan picante, Kraft Heinz se asoció con DAVID Madrid, Wonderland Comms y Uncovered para vivir una experiencia única, convirtiendo un autógrafo cualquiera en una de las demostraciones de producto más asombrosas.
En un supermercado Sainsburys, Ed Sheeran cambió el bolígrafo por una botella de Tingly Teds, sorprendiendo a los compradores con los primeros "sauceographs" de la historia, personalizando la comida de la gente e incluso artículos aleatorios como rollos de papel con su firma hecha de salsa picante.
El evento no tardó en caldear los ánimos en las redes sociales, con fans y afortunados compradores compartiendo en línea sus recuerdos picantes. Algunos alimentos y objetos firmados por Ed no sólo se llevaron a casa, sino que se subieron a eBay en cuestión de minutos, y las pujas por estos "sauceographs" únicos se dispararon.
Además de firmar, Ed estuvo presente para servir porciones de pizza generosamente cubiertas con salsa Tingly Teds.
"Siempre me ha obsesionado crear la salsa picante perfecta, algo que añada un toque picante a cualquier plato", dijo Ed para explicar su aventura. "¿Qué mejor manera de presentar Tingly Teds a los fans que con algo que nunca hayan visto antes?".
Nombramientos - USA
Festivales - Cannes 2024
Festivales - Cannes 2024