Burger King, una de las más destacadas de los últimos años en cuanto a creatividad y resultados, anunció el viernes que unifica sus cuentas de ATL y Digital de las operaciones de España y Portugal, en DAVID Mad.
DAVID ya trabaja a nivel global con BK, por lo que Pancho Cassis, Socio y Global CCO, consideró que “supondrá un desafío muy lindo para Madrid y un proyecto muy apasionante para toda la familia de DAVID, ya que tanto Argentina, Brasil y Estados Unidos, ya se está haciendo muy buen trabajo para la marca y los resultados de negocios están mejorando cada vez más”.
Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia, nos comenta que “seguir trabajando con el equipo que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años es una decisión casi natural. Además, contar con DAVID en Europa es una gran ventaja estratégica para la compañía por todas las sinergias que podemos obtener a nivel internacional”.
La nueva alianza ya está dando sus frutos como se pudo ver con la primera campaña “La Toma de Ávila”. La agencia española y la cadena de comidas rápidas decidieron irrumpir en la ciudad más carnívora de España con la Rebel Whopper, una nueva hamburguesa completamente vegetal.