El desafío era probar que la TV Sony 4K tiene tanta calidad, con cuatro veces el número de pixels de una TV Full HD, que no es necesario asistir a un evento para lograr una increíble experiencia e imágenes extremadamente reales. Para ello, los profesionales ilustraron los reportajes de tres grandes eventos realizados el país en 2013 con fotos sacadas desde la misma TV 4K de Sony.
Renato Cordeiro, de Lance!, uno de los mayores diários especializados en deportes de Brasil, fotografió el partido inaugural de la Copa de las Confederaciones, entre Brasil y Japón. Luiz Maximiano saco fotos de la transmisión del concierto del músico estadounidense John Mayer en el escenario principal del Rock In Rio para ilustrar a un reportaje de Billboard, una de las más prestigiadas revistas de música del mundo. Y el fotógrafo de moda Ali Karakas trabajó con fotos del primeo día de desfiles de San Pablo Fashion Week para el sitio Glamurama, uno de los más importantes portales de moda de Brasil.
El caso, que se exhibe en las redes sociales de Sony, representa un inédito acuerdo entre la marca y los medios brasileños. Lance!, Billboard y Glamurama abrieron por primera vez su contenido editorial a este tipo de acción, insertando la frase como epígrafe de las fotos: "(...) imagen sacada de una TV Sony 4K".
"Sony viene trabajando activamente en el desarrollo de la tecnología 4K en Brasil, bien como en la difusión de sus beneficios al consumidor. Para presentar una tecnología diferenciada, nada mejor que desarrollar una estrategia innovadora de difusión, como este videocase", explica el Director de Marketing de Sony Brasil, Carlos Paschoal.