"Sin duda es un gran comienzo de año para DAVID, una agencia que trabaja junto a sus clientes en todas las áreas de la comunicación y que viene consolidando cada vez más su trabajo en tecnología y digital", dice la directora de DAVID, Sylvia Panico.
De acuerdo con Toni, DAVID tiene hoy una estructura que, además de la gestión tradicional de desempeño, agrega también profesionales de creación dedicados al tema y herramientas de escuche aplicado, ayudando a la agencia a lograr mayores resultados en conversión.
"Las herramientas de escucha son una capa adicional que implementamos en la operación. Entendiendo mejor cómo la gente habla, conseguimos trabajar con un discurso que es más claro, más fuerte y eficiente, aplicado en la creación de las piezas para desempeño", explica Toni, reforzando aún el trabajo lado a lado de performance y business intelligence. "Estamos contentos con la llegada de Wizard, un cliente que buscó DAVID y apostó por nuestro trabajo por diferentes motivos, que solo nos enaltecen.