“La pieza es una imagen real de lo que solía pasar al amanecer en BK. Las escenas están compuestas por material encontrado en Internet, videos enviados por consumidores y videos capturados por un equipo de guardia en las tiendas antes de la pandemia”, contó Rafael Donato, VP creativo de David.
“Buscamos estar siempre en sintonía con el comportamiento de nuestros clientes para poder generar ofertas y servicios que satisfagan sus necesidades. Vimos menciones recurrentes en nuestras redes sociales sobre extrañar nuestras tiendas, y decidimos jugar con nuestras propias situaciones embarazosas a través de esta campaña, con el fin de traer más ligereza a nuestros consumidores en este momento de pandemia”, dijo Thais Souza Nicolau, Directora de Comunicación e Innovación de Burger King.
La acción “BK na Madruga” es exclusiva para delivery, que incluye un descuento del 70% entre las 0:00 y las 6:00. Para quienes opten por comer en los restaurantes de la cadena, vale recordar que Burger King se está abriendo paulatinamente en algunas regiones, de acuerdo con los lineamientos de las autoridades y reforzando los protocolos de salud necesarios, y ya cuenta con cerca del 85% de sus empleados en los restaurantes abiertos.
La campaña puede ser vista en los medios digitales y se extenderá hasta el 19 de agosto.
Columnas - Brasil
Acciones - Brasil
Acciones - USA