“Es un proyecto innovador, que ha ganado diversos premios de emprendedores jóvenes e ideas inspiradoras. Para David es una gran oportunidad trabajar con una marca con tan poco tiempo de mercado y tanto éxito”, dice Fernando Musa, CEO y Co fundador de David.
"Es inédito dentro del rubro de las startups la firma de un acuerdo con uno de los más importantes nombres mundiales de la publicidad, en el momento de construcción del negocio. Creemos que David tiene un rol fundamental para Worldpackers que, cada día más, se viene transformando en una comunidad basada en confianza y reputación, algo que solo se construye con una comunicación clara y eficiente”, dice Riq Lima, CEO de Worldpackers.
David atenderá a Worldpackers desde San Pablo, pero contará con el talento internacional de David. La agencia, que hoy cuenta con más de cien empleados, tiene también una oficina en Buenos Aires, liderada por su Co fundador Gaston Bigio. Este año, David abrió sus puertas en Miami, bajo el liderazgo de Anselmo Ramos, Co fundador y CCO, y ganador, por el segundo año consecutivo, del premio de Mejor Creativo de Iberoamérica en El Ojo 2014.
Worldpackers es un emprendimiento de los brasileños Riq Lima y Eric Faria. Su propuesta es conectar personas que desean aventurarse de forma económica en cualquier continente, con hostels y posadas, que estén dispuestos a ofrecer cama y desayuno a cambio de algunas horas semanales de trabajo.
FOTO: Joa?o Machini, Riq Lima, Karina Ribeiro y Eric Faria.