DAVID trabajará con el Real Valladolid CF

foto nota
(12/10/20). El club pucelano, liderado por Ronaldo Nazario, eligió a la agencia para manejar su comunicación que, en el futuro, aspira a convertirse en uno de los más destacados dentro y fuera de España.

DAVID ya había realizado el lanzamiento de la nueva camiseta que usarán los jugadores en la temporada 2020-2021. El mismo tuvo gran éxito en redes sociales y en la tienda del Valladolid. En este momento, están trabajando en nuevos proyectos, incluido el nuevo equipo de baloncesto y el rediseño de las redes sociales, que verá la luz en las próximas semanas.

Marco Ruiz, Director de Marketing del Real Valladolid, comentó: “Estamos muy ilusionados con el partnership con DAVID. Poder contar con la experiencia que tienen Pancho y su equipo en cuanto a creatividad e innovación, ilustra bien hacia dónde queremos llevar el club; tener un estatus global pero siempre respetando nuestras raíces y potenciando nuestras características”.

Pancho Cassis, CCO global de DAVID, expresó: “Llevamos tantos años construyendo la comunicación de la Revista Líbero y creando ideas relacionadas con fútbol como Hidden Flag, que esta noticia la recibimos con una alegría tremenda. La ambición del club es enorme y vamos a ayudarlos a hacer del Valladolid un grande en el mundo entero”.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe