Como parte de la campaña en Brasil que presente del nuevo posicionamiento de Burget King, “Do Seu Jeito” (Tu Camino), y que lanza el Whopper Rodeio, los restaurantes de Burger King le hacen un homenaje a sus clientes con una estatua que será colocada en una de las tiendas de la red con los nombres de los consumidores que participarán de la acción online “Quem Criou” (Quién creó).
“La acción de activación “Quem Criou” (Quién creó) busca mostrar que los consumidores son los responsables por la creatividad del nuevo Whopper Rodeio, un sándwich con aros de cebolla adentro, inspirando en algo que los consumidores ya hacían. Por eso, la idea es buscar y homenajear a todos los creadores de esta deliciosa combinación”, contó Ariel Grunkraut, Director de Marketing en Brasil de Burger King Corp. Para participar de la acción basta con que el consumidor haga posteos en las redes sociales, contando la historia de cómo creó ese sándwich. Es necesario usar el hashtag #QUEMCRIOU.
La estatua, del busto de un hombre con un Whopper Rodeio en una mano y em la outra los aros de cebolla, tendrá el nombre de los participantes. La estatua estará expuesta dentro de la tienda de Hélio Pllegrino, en San Pablo. El nombre de los participantes será incluido a partir del día 30.
La nueva campaña que se acaba de lanzar en Brasil presenta el nuevo posicionamiento de la marca. Con el objetivo de llegar al
concepto “Do Seu Jeito”, la marca invirtió en investigaciones con consumidores durante dos años para entender cuál era la percepción de ellos en relación a los productos ofrecidos por la marca, cuáles son sus necesidades y deseos y cómo ven a la marca.
Los consumidores fueron invitados a identificar oportunidades dentro del mercado y la conclusión fue que las personas eligen a Burger King porque, además de encontrar el sabor auténtico y el gusto de la hamburguesa real a la parrilla y con ingredientes frescos y exclusivos, saben que, al comer en Burget King, pueden ser ellos mismos.
El resultado puede ser visto en los nuevos films, que también presentan el nuevo sandwich. Los anuncios muestran testimonios de consumidores reales que cuentan cómo crearon este sándwich. La marca invita a todos a compartir sus historias a través del hashtag #QUECRIOU. Esta es una acción que completa la campaña lanzada el 6 de octubre.
La campaña consta de dos films de 30 segundos para TV y un corte de um minuto para internet.